Imagen tomada de @luchasuprema

Querida Parka:

Quizá no te acuerdes de mí, pero me hiciste pasar uno de los mejores momentos de mi adolescencia. Fueron los primeros los de la AAA y yo estaba súper metido en el viaje de la lucha libre. Siempre fui rudo, me gusta esa liturgia, el sentido del humor, la representación del mal muy, pero muy a la mexicana. Y bueno, por aquellos meses vi el cartel de la AAA en el gimnasio Miguel Hidalgo. La AAA en la época era la innovación total, era la mexicanización de la WWF y aunque tuvo muchos detractores, la verdad es que me encantaba. Y claro, yo me preparé detalladamente para esa lucha en especial.

De entrada querida Parka, esa tarde noche fui casi con toda mi familia, fueron unos tíos, amigos y una de mis hermanas. En esa época Konan era técnico y tú te tenías un buen enfrentamiento con él. Bueno, pues entonces me llevé un póster de este señor, para algo me podría servir. EL encuentro llegó. Me acuerdo a la perfección que lo primero que hice al llegar al gimnasio fue ver cómo estaban aseguradas las sillas.Me sentí tranquilo al ver que sólo estabas amarradas con unos diminutos alambres. Ja, en la primera lucha, ya estaban libres.

Así que cuando llegó tu presentación todo estaba perfectamente organizado. Yo estaba en la tercera fila y cuando saliste me acerqué para decirte que tenía liberada una silla para que se la rompieras en la espalda a Konan. No sé qué expresión hiciste, pero minutos después te acercaste y yo de inmediato te la pasó y pum, sí, esa silla fue a dar en la cabeza de Konan y claro, después yo participé y rompí el póster sobre el caso cadáver. Uf, qué buena tarde. Claro, después Konan se vengó y te aventó como costal a nosotros, bueno, especialmente a mi hermana.

El final no tiene desperdicio. Después de ese episodio, aunque estaba medio triste porque habías perdido, un hombre medio gordo con una guante negro se me acercó:

-Tú sí eres rudo, te has ganado esta playera.

Wow, era el señor del guante negro, el jefe de jefes de los rudos que había reconocido mi desempeño 🙂 No maravillosa. Gracias Parka y buen viaje.

Leave a comment