¡Querida Elba!
¡Qué sorpresa volverla a ver! y ahora por las redes sociales. Como usted sabrá (bueno, creo que no) algunas veces escribo unas cartas por las mañanas con los temas tendencia y usted ayer lo fue en las benditas redes sociales. Me late que esté presente en el ecosistema digital, siempre es bueno que TOD@S estén por ahí. Nomás que usted como que ya se había tardado, pero bueno, creo que lo fue tan mal, creció un poco más de 6,000 seguidores con un solo mensaje que wow tiene destinatario y creo que le ha quitado el sueño y obvio pasará una navidad nerviosa. Vamos a ver qué más nos ofrece en su cuenta de twitter en los próximos días, recuerde que debe de twittear diario y no es necesario hacer un video, ni tampoco mostrar una biblioteca, eso es algo muy de político o de muy booktuber, mejor haga sus videos desde su auto o mientras va por unos tamales o cuando haga lo que más le gusta. Cuando se asoma lo humano de las personas en las redes sociales es cuando mejor funciona.
Ay nos vemos Elba y por cierto eso de las enciclopedias como fondo no nos deja ver a una maestra lectora. Las enciclopedias ya están en desuso y no nos manda un mensaje fresco. Yo pondría una biblioteca orgánica, de muchas editoriales y unos luchadores 🙂
¡Hola! Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre.
No tengan duda mi lugar es y será siempre a lado de las maestras y los maestros de México.Que pasen felices fiestas y un muy exitoso año nuevo.
¡Nos vemos muy pronto! pic.twitter.com/hxbyf0wzqK— Elba Esther Gordillo (@ElbaEsther_G) December 18, 2019