El Flaco Tragón, es decir, Rafa Navarro, me recomendó muchísimo ir a la taquería La especial de Acuca.Durante unas semanas atrás recibí varios comentarios positivos sobre ese lugar. Así es que no me pude resistir y me fui con toda mi raza a comer el día de hoy a la famosa y mítica taquería.

Revisé la página de Facebook y en los comentarios no les iba tan bien, sobre todo en el servicio. Claro, creo que ese es un gran problema de los lugares en Puebla. Después haré una lista de los peores servicios de Puebla. Pero bueno, fui con ciertas dudas a pesar de las recomendaciones.

Llegamos alrededor de las 2:30 pm y el lugar estaba a punto de estar lleno; por fortuna encontramos una mesa grande y nos sentamos. Revisé los trompos y sí, de inmediato se veía que sí había idea, la carne estaba cociéndose al carbón. Yo creo que no hay buen taco árabe sin carbón. El mesero nos atendió muy bien, los tiempos no fueron malos y comimos. Yo pedí una torta y un taco árabe junto con un caldo de camarón.

El caldo no es precisamente lo que Puebla estaba esperando, de hecho me costó trabajo encontrale el sabor al caldo y terminé por dejarlo. Obviamente se prendieron los focos rojos, mi ánimo cayó. Pensé que de nuevo había fracasado en mis expediciones. El joven mesero se hizo presente con un plato lleno de tacos. Ahí venía el mío. Lo preparé con cebollas y jalapeño, ingredientes que poco se ven en los Tacos Árabes. También le puse jocoque y pa dentro. Después llegó la torta y el veredicto fue…Muy buenos, en el conjunto con todo lo que te ofrece el lugar representa una muy buena opción.

En relación con el precio, no me parece nada caro. En esta ocasión llegamos 8 personas y la cuenta fue de 700 y cacho. Alrededor de 100 pesos por persona y súper bien comidos. Dense una vuelta para ver ustedes qué opinan, ¿va?

 

Leave a comment