Nada fue suficiente para Lobos

Desde las 4 de la tarde mucha gente ya estaba en el estadio. Muchos de mis bróders mostraban esperanza en sus rostros, la banda se negaba a pensar que Lobos regresaría al ascenso; pero también había mucha gente que mostraban tristeza, hasta los vendedores de cemitas estaban preocupados:

-Imagínate bróder, si así vendemos poco… pues tendré que buscar otra chamba.

Le comentaba a mi sobrino que la atmósfera se respiraba como si fuera una final; pero creo que es más complicado que eso. En una final te juegas el campeonato; no la vida. El club hizo lo que tenía que hacer. Encauzar a la afición, proyectar su energía hacia los jugadores; pero nada fue suficiente.

Yo no tenía mucha expectativa; puse en mis redes sociales al santo niño lobos, al señor de las maravillas y nada fue suficiente.

Un amigo prometió dejar de beber un año si lobos ganaba este partido y nada. Click To Tweet

Es más, me atrevo a decir que las fuerzas superiores le quitaron un jugador a Necaxa para que Lobos pudiera tener más chance y nada, tampoco eso bastó.

A veces para un aficionado es muy difícil poder describir la frustración y el enojo al ver a su equipo sin ánimo, sin saber lo que significa portar una playera de nuestra Universidad. Son valores distintos. Otros intereses. Ni hablar.

Por lo mientras hay que agradecer. Fue una temporada que nos enseñó mucho, me reconcilié con con futbol, una pasión que tuve apagada por 20 años.  Hice amigos, conocí a la banda de la Vagancia. Y debo de dar gracias por los buenos momentos y los sueños. No se nos debe olvidar, el futbol es diversión y sueños.

 

Leave a comment