Uf, qué fastidio tener 41 años; pero lo peor es creer que tienes 41 y por lo tanto quedarte a ver la vida desde las redes sociales. Así que dije no, no, no, vamos aunque me quede en el camino. Revisé el clima y como buen ruco iba preparado con un par de zapatos extra, calcetines y por su puesto mi impermeable de guerra. Afortunadamente el concierto de The cure fue prácticamente un encuentro de chavorrucos así como yo, con ánimo de rockear y reventarse a lo cabrón. Uf, me sentía como pez en el agua y afortunadamente me encontré a buenos amigos que me hicieron pasar una tarde de lujo. Llegué a las 6 de la tarde y de ahí nos sentamos en una mesa a platicar sobre cemitas, mole, slowfood, pan, la contaminación del suelo, los huevos radioactivos y todo eso; cuando vimos ya eran 8:30 y había que correr a las gradas para colocarnos.

Fui al baño ¡wow! estaban más limpios que los de mi casa y pues un placer. No bebí ni una sola cerveza porque no llevaba dinero, pero me tomé un café y comí un chocolate kínder. Era increíble cómo se iba llenando el espacio, la mayor cantidad de gente de negro, algunos pintados a la usanza de Robert, niños, jóvenes y muchos chavos rucos estábamos esperando el momento del primer guitarrazo. Y de pronto el milagro y después de unos minutos las ganas de ir al baño de nuevo ‘¡carajo! ¡pinche vejiga! Y justo cuando iba a ir, tocaron varias rolas que me gustaban y entonces aguántate, espera esa rola que no te sabes para poder ir. Llegé y fui corriendo al baño que…. estaba lleno de chavo rucos con la vejiga en ruinas. Y  no se hizo esperar el grito: ¡Ora cabrones, es miada no chaqueta!

No llovió y bailaba como loco, pero de pronto el concierto llegó a su segunda hora y entonces me llegó a la mente ¿y si hacen un concierto de 5 horas como lo hizo en su visita pasada? Robert, no me hagas eso, tengo que ir a dar clases a las 8 de la mañana y después tengo que ir a trabajar. Y bueno, afortunadamente duró 3 horas y pude dormir algo para llegar como nuevo a mi clase de 8 muy feliz para hablar sobre zombis. He cumplido un sueño. Robert, bailas muy chido. Robert gracias por hacerme feliz.

 

Leave a comment