Hace unas semanas tuve la oportunidad de entrevistar a Sandra Daniela Viveros. Ella es de Hidalgo y vino a Puebla buscando dónde poder continuar con sus estudios profesionales y sobre todo seguir practicando el Triatlón. Sandra tiene 18 años y es alumna de Ingeniería Ambiental. Nos cuenta muy quitada de la pena que estudia por las mañana y por las tardes entrena de 2 a 3 horas diarias. Sí, como si eso fuera lo más común del mundo.

Siempre he admirado a los jóvenes que optan por el deporte, pero los que practican el Triatlón se merecen el cielo ¿no creen? Sin embargo, no todos piensan lo mismo. Cuando le pregunté a Sandra sobre sus profesores, ella me platicó que la mayoría son comprensivos y que la apoyan para seguir su aventura en el Triatlón, pero hay otros que no lo entienden mucho.:(, pero bueno, siempre nos encontramos con personas así en cualquier lugar.

En Septiembre pasado Sandra participó en el Mundial de Triatlón en Australia y aquí les dejo el podcast en donde nos relata toda su historia y las peripecias que vivió en el Mundial.

 

Leave a comment