Recibí la invitación por parte de Joseph Rojas para asistir a la función de prensa para la película Crucifixión. Quizá el género que más me gusta es el terror, así que no tuve argumento alguno para faltar. Joseph, también nos abrió la puerta para hacer algunas dinámicas con nuestros radioescuchas y seguidores de redes para que se pudieran llevar algunas pases para ver la peli.

Ahí fue donde empezó lo divertido. Se me ocurrió hacer unos screenshots de algunas de las imágenes del tráiler oficial y convocar a un concurso de memes. Los resultados fueron muy buenos. Click To Tweet

Ya en el día de la función tuve la oportunidad de saludar a Joseph y me formé para entrar. Íbamos pasando por grupos de manera muy sospechosa, ya cuando me tocó pasar me di cuenta del juego macabro. Había una actriz disfrazada que sí te ponía un buen sus con sus gritos.

La historia comenzó.

En la tierra de los vampiros puede pasar cualquier cosa

Así le contestó la joven periodista Nicole Rawlins al director del periódico con el que tenía una constante comunicación en relación con el reportaje estaba llevando a cabo en Rumania. En ese país que al parecer es el escenario de las grandes historias de terror, se habían dado a conocer una serie de exorcismos. Uno de esos casos fue el de Sophie Cookson una chica que fue poseída por el demonio Agares, un demonio mayor, capaz de transcurrir de cuerpo a cuerpo por medio de una simple transferencia.

La tensión de la película se comienza a dar a partir de la obsesión que va mostrando la protagonista por el caso. Viaja de Nueva York a Rumania, a ese país que después de la caída del bloque socialista regresó a sus creencias antiguas. Al transcurrir de la historia el demonio Agatar comienza a dar muestra de su presencia. Ella, es un blanco fácil por su falta de fe; sin embargo, es una mujer valiente que busca el fin de la historia.

Quiero decirles que no es una película con grandes efectos; pero sí tiene un par muy bien utilizados, en el momento preciso que desde luego te hacen saltar. Este Thriller Sobrenatural creo que será una de las películas preferidas para la cinéfilos. Yo la pasé muy bien.

El post…

Después de la película me quedé con la sensación de que alguien me seguía. Quizá Agares se estaba presentando ante este humilde blogger. La cosa se puso peor cuando llegué al estacionamiento. Estaba completamente solo, las luces prendía y apagaban. Cuando encendí el auto se fue la luz, comencé a sudar, ya quería llegar a mi casa. No estaba en tierra de vampiros.

Leave a comment