¡Gracias Lobos! ¡Regresaremos!


Se acabó el sueño. Después de un año de estar en primera división con mucha frustración nos regresamos al ascenso. Aunque sé que Lobos algún día regresará a primera, lo cual suena como palmadas en la espalda, este descenso nos sabe muy, muy, muy amargo. ¿Dónde quedó el equipo atrevido de la primera temporada, equipo que estaba llamando la atención por su rebeldía, su pasión que lo llevó a golear a Querétaro, ponerse al tú por tú con cualquiera.

Ya no queda nada, más que la esperanza de que esta derrota se tome con la mayor humildad y aprender de los errores. ¡Es importante revalorar los fracasos! Las buenas lecciones son muy caras y creo que la que pasamos todos los aficionados de Lobos este día es una marca que jamás olvidaremos.

Sí, el futbol es lo más importante de lo menos importante; pero también un escenario de sueños para muchos jóvenes que estaban jugando con la esperanza de debutar en Lobos, las Lobitas, las porras, la vagancia, el bigotes, el güero gritón, las bandas, los lobos, los cemiteros, las de las chelas, los cacahuates, el de los capuchinos, los que anunciaban los tablee afuera de CU, los revendedores, el equipo de Cholula que juega con el uniforme de lobos, los miles de estudiantes, los profes, todos perdimos un sueño hoy. Ya vendrán otros tiempos.

Leave a comment