Baby One More Time, la acuarela de Britney Spears

Compartir en:

Dale click a la imagen para escuchar el podcast

Eyyyy, yuuu, ¿cómo estás? Ya sé, no me lo tienen que recordar, ¿cuántos días sin actualizar mi blog? No lo sé, pero sí ya pasó por lo menos una semana.  Prometo ante ustedes y el señor de las maravillas subir por lo menos subiré un post al día.

Alonso Fragua y su servilleta

Aunque parezca un acto trivial, este hecho nos ayuda a discutir temas sobre la validación del arte. Sí, claro, todos coincidimos que es una tontería, un juego de la cantante sin mayor pretensión que la de jugar.

Sin embargo, este divertimento subió de tono al hacerse viral en redes y al ponerse en subasta. Lo que se plantea Alonso Fragua creo que es muy conveniente.

¿Qué hubiera pasado si ese cuadro hubiera sido hecho por un artista mejor posicionado en el campo cultural?

No sé, quizá no le hubiera llamado la atención a nadie y no hubiera tenido el mayor impacto. Quizá. Sí, quizá dentro de algunos años esta obra pueda estar en el bote de la basura o en un museo exhibida como una rareza muy bien cotizada.

Observen bien su cara y después me dicen por qué compró esta “obra”

La verdad es que no tenemos la menor idea de cuál será el futuro de la “obra” de Britney, pero lo que sí les puedo asegurar es que este tipo de “acciones” me llenan de una extraña felicidad. Así es que escuchen el podcast y platíquenme qué opinión tienen de este caso.

Recuerden que el #DeEsoSeTrata se transmite de lunes a viernes a las 13 hrs. por Radio BUAP 96.9 FM/ 104.3 FM (Radio BUAP Chignahuapan y radiobuap.com (en el resto del mundo).

 

By

Escríbeme: yosoy@ricardocartas.com

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *