¿Han probado el cochino parado?

Foto: Mayra Elisa Flores Carrillo

Hace unos meses, cuando asistimos a la feria del molote me di cuenta de la existencia de un pequeño restaurante con mucha presencia. Mayra y yo lo vimos con muy buenos ojos y prácticamente tres meses después tuvimos la oportunidad de ir. El lugar se llama La cocina de los milagros y es un restaurante de comida de autor. Cada tres meses cambian la carta y se hace una presentación en cada temporada por una módica cantidad, ¡pero tienes el chance de probar todo lo de la carta!

Mayra y yo decidimos probar el Cochino parado, que no es otra cosa que un chamorro de buen tamaño cocinado en una salsa tradicional de Poza Rica Veracruz.

[ctt template=”4″ link=”780bJ” via=”yes” ]Nos contó el Chef Miguel Martínez que la salsa en que preparó el chamorro es la misma con la que se cocinan muchos animales que se cazan por esa zona del país. @ricardocartas[/ctt]

Miguel nos atendió personalmente, un punto especialmente positivo. El dueño-chef siempre pone especial empeño para que los comensales salgan satisfechos y Miguel es un buen tipo. Cuando el chamorro llegó a la mesa y lo probé quedé en un estado de tarumba. El sabor de la salsa, la cocción de la carne simplemente fue soberbio.

Comimos despacio. La tarde estaba hermosa. Creo que es una buena opción para llevar a tu novi@, espos@, es un lugar especial para esos encuentros íntimos y que un buen Chef como Miguel puede convertir en un momento inolvidable.

 

 

1 Comment

  • Chef Miguel Martinez
    Posted November 4, 2017 4:03 am 0Likes

    Gracias por Sus Comentarios es un placer atender a tan finos y conocedores comensales.

Leave a comment