Los retos del Creatón Puebla 2017

¿Qué representa un reto para un chico de 20 años? No sé, pero a esa edad siempre los desafíos son siempre divertidos e inolvidables. Por lo menos yo lo veía así a los 20, aunque los míos eran solitarios y sin tanta importancia.

El escenario que yo vivía en esos años poco tenía que ver con lo que vi en el Creatón 2017. Sí, quiero insistir en el escenario. Creo que hay pocos espacios por lo menos en la ciudad que nos pueda transmitir una atmósfera de tranquilidad y confort para crear.

[ctt template=”4″ link=”Cl7QF” via=”yes” ]La luz clara, natural que llega a los rostros lúcidos preparados para la batalla; pero sin plantear rivalidades, las viejas diferencias que han separado por mucho tiempo a los distintos integrantes de las Universidades de Puebla.  @ricardocartas[/ctt]

Creo que se ha madura mucho en ese aspecto. Hoy, tenemos la oportunidad de verlos reunidos, charlar, entablar diálogos y crear conocimiento. Durante la revista #DeEsoSeTrata pude platicar con tres brillantes chicos de la Ibero, BUAP y Madero. Los tres se veían tan seguros, tan inteligentes que me llenó de ánimo. Charlamos sobre Derechos Humanos, Redes Sociales, los contenidos de Internet, Datos Abiertos. Ellos aunque no sonreían mucho, tampoco lo necesitaban para proyectar su felicidad de estar juntos por 30 horas enfrentándose al reto, a sus miedos a contra tiempo. Me encanta, hasta me dieron ganas de quedarme ahí con ellos hasta el amanecer.

 

Leave a comment