Temblores, tormentas y mis Lobos pierden

Compartir en:

Hay que aceptar que en toda historia hay momentos de crisis, instantes que te hacen dudar sobre el camino, escenarios adversos que hacen probar de lo que estamos hechos. Por ejemplo, ayer fue uno de esos días. Después de varias semanas sin estar en contacto con los partidos de los Lobos me dio una gripa tremenda, calentura, tos, dolor en el pecho.  Mi sobrino Daniel que siempre me acompaña a los partidos también estaba enfermo.

En ese momento tenía 35º grados de temperatura y tenía preparada la televisión el www.lobosbuaptv.com Tengo 39 años, ¿qué pasa? ¿estoy envejeciendo? Una amiga me dice y me dice que es consecuencia de la edad mal llevada, es el cuerpo que te dice que tienes que parar a descansar un poco. Mi hermana me dice lo mismo, el cuerpo te pide que descanses un poco, ¿cuánto tiempo tienes que no pasas una tarde acostado viendo a televisión? Hice memoria y sí, ya ni siquiera me acuerdo.

Pues sí, me quedé en casa, con las ganas guardadas y conforme iban pasando los minutos del primer tiempo sentí que mi malestar físico era el fiel reflejo de mi cuerpo. Poco a poco todo se derrumbaba. Lobos acabó pendiendo en el primer tiempo ¡3-0!

Al iniciar el segundo tiempo la temperatura subió a 37º, intercambiaba comentarios con mis amigos por wattsup, todos los comentarios era casi apocalípticos. Broncas por todos lados, necesitamos que salga el sol, que haya luz para vislumbrar el camino. No aguanté más, dejé el partido y me fui al doctor. Los informes me seguía llegando por el teléfono.

-Pase, diga AAA, tiene infección. Respire profundo. ¿Prefiere el tratamiento oral o con inyecciones? Usted se me hace conocido. Vaya por sus medicinas y regrese. Recuerde que puede ganarse un auto, tiene usted mucha suerte porque no todos los tickets pueden participar. Ya ve, igual y su gripa le ayuda a estrenar…cuídese.

 

 

 

 

 

By

Escríbeme: yosoy@ricardocartas.com

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *