Hoy hace 6 años nació el amor de mi vida

Indi_opt

 

Seguro ya la conocen; sí ella es Indira Cartas Flores, mi hija y es el amor de mi vida. Hoy hace seis años nació y desde ese día mi vida ha dado muchas vueltas (más de las normales, pues). Sí, aún recuerdo el momento en que Mayra me dijo que estaba embarazada. ¡Tremendo! En ese tiempo tenía 31 años y bueno, ya tampoco era un chamaco. Ahí comenzó la aventura. De las cosas que más recuerdo es que al inicio del embarazo, los estudios nos decían que iba a ser niño, entonces yo decía que estaba en proceso Ricardo III, después que no, que era niña y entonces ahí sí no dudé en el nombre: Indira. Si ustedes me preguntan por qué, la verdad es que sólo me gusta cómo suena. Después investigamos que era alguna diosa extraña del amor y la sabiduría.

Después vinieron los preparativos para el nacimiento. Sí, nosotros también fuimos a un curso sábado, tras sábado, en donde nos enseñaban respiraciones, uso de los instrumentos básicos para la hora de los pujidos y gritos, no sé, quizá fueron unos dos meses de curso que terminó sirviendo para nada porque a la hora de la verdad la doctora dijo: No, pues la cosa se complica, tiene que ser cesárea. Y así fue.

Entré al parto, claro, y contra todas las apuestas soporté las imágenes llenas de sangre. Todos pensaban que me iba a desmayar, pero la verdad es que no me pasó nada, ni siquiera un mareo. Al contrario, creo que hasta estaba tomando un video de cómo salió Indirita de la panza de su mamá.

iNDIRA

Por cierto, ella nació a las 19:35 hrs. Y en aquella época aún tenía un blog en donde hice una breve nota sobre el nacimiento de mi hijita.

Leave a comment