Cuando Uber te roba

Screenshot_2017-03-25-15-31-26_opt

Yo era muy fan de Uber. Era de los que pensaban que el Uber iba poder desaparecer del mapa a los taxis. En verdad estaba seguro de que eso iba a pasar, pero hoy me doy cuenta que Uber tiene desventajas terribles. Les voy a platicar lo que me pasó la semana pasada.

Como ustedes ya saben, toda la semana anterior estuvimos haciendo parte de la transmisión de Radio BUAP desde el CCU debido a la Feria Nacional del Libro. Desde mi casa no hay transporte público que me lleva para allá y la verdad es que sí me daba un poco de flojera llevar mi bici hasta allá. Hoy pienso diferente, claro.

Pedí mi Uber y llegó sin ningún problema. Ya casi estaba llegando al CCU cuando un amigo me mandó un mensaje para recordarme una reunión que desde luego se me había olvidado. Entonces le dije al chofer que nos jaláramos para el centro y así lo hizo…perooooo, sí, mejor vamos a poner en mayúsculas PERO…

[ctt template=”4″ link=”Urx5t” via=”yes” ]Ay joven, se me acabaron los datos, ya no le voy a cobrar todo el viaje completo. Así es Uber @ricardocartas[/ctt]

Y yo aún muy decente le dije, oye, si quieres te doy la diferencia en efectivo. Primero el chavo se negaba, pero terminó aceptando lo que le di. Muchas gracias joven, que le vaya muy bien. Y bueno, creo que a ese chofer le fue muy bien, pero a mí no. Al llegar mi notificación, casi dos horas después, resulta que había ido con mi viaje hasta casa del diablo y yo ya debía casi $300, sí, así como lo oyen, de un viaje que me iba a costar $70, terminé pagando $300. Es terrible, ¿no? ¿Y ustedes creen que ese chofer no se dio cuenta de que me había robado?

Sí, quizá Uber no tenga la culpa de esto y también muchos me han dicho que hable para reportar. La verdad es que ya desapareció de mi celular esa aplicación. No quiero que me regresen nada, así es como tenía que aprender la lección. Un tache enorme para Uber, tan bien que me caían.

Leave a comment