Cuando era más joven

Compartir en:

(Arriba) Alejandro Aguilar, Gerardo Carral, yo, Óscar Kuri, Rafael Larios, Billy, Los hermanos Corona, Berro. (Abajo) Carlos de la Rosa, Javier Spínola, Irving Rendón, José Carlos Otero Casas, Alfredo Díaz, Betito, Rolo y Carlos Aranda

Cada una de estas fotos tienen una historia. El futbol fue el centro de nuestras vidas, creo que no había otra cosa más importante que las cáscaras en los recreos. Estos uniformes tan espantosos los usamos en los juegos de zona en el Instituto Oriente. Siempre se hacían ahí porque era la escuela que tenía mejores instalaciones y los del oriente ganaban hasta en las canicas. Si mal no recuerdo esta fue la primera vez que jugamos en los de zona y claro, perdimos.

La polla, Mónica Mabel, Paola Perea, Mariana Jaimes, Ponchito, Chucho, Carmona, Ivonne, Momcho, Érika, Señora X, Heidi, Roberto, Huesos, Christian, El quequi, (Abajo) Marco, Eve, Nawal, yo, Otero y el Piojo

Uy, este fue uno de los grandes eventos de la secundaria. Tan encerrados estábamos que una saluditos a la Catedral nos puso como locos. Nos la pasamos de lujo, pero lo mejor de todo es que uno de mis compañeros le dio ganar de hacer pipí. Razonó de manera lógica, “ni modo que me regresé, no, pos qué tal si me sale la bruja” Y entonces el muchacho sacó su pajarito y orinó de arriba hacia bajo bañando el atrio sagrado de la Catedral poblana.

Víctor Durán, Oscar Kuri, yo, Rafael Larios y el Chuy

Bueno, y qué le puedo decir de esta. Si se fijan bien sólo tiene tres años de diferencia. De un ñoño me transformé en esta cosa. Aquí estamos en una fonomímica. Claro, nosotros quisimos tocar y todo nos salió mal. En los primeros segundos el tom de la batería del Nawal salió volando, como siempre el Kuri se equivocó de pisadas y todo fue una cagada muy divertida. Y yo, qué puedo decir si me ponía playeras del PRD. Sin palabras.

By

Escríbeme: yosoy@ricardocartas.com

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *