El twit ilustrado, lo mejor de 140 caracteres

k7eavnp

Portada de la primera edición de El Twit ilustrado (el cual me regaló el autor ¿ok?)

 

Título:“El twit ilustrado (@eltwitilustrado), Lo mejor de 140 caracteres”

Autor: David  “El DEE” Espinosa

Editorial: SECUENCIARTE

ISBN: 978-607-96870-0-7

 

¡Ay el Twitter! Esa red social que nos ha enseñado a expresar nuestras opiniones (de todo tipo, claro está) en 140 caracteres.  A muchos nos ha enseñador a ser más creativos con la economía de lenguaje que a muchos verborreicos les causa pánico. A otros no les gusta y prefieren otras redes donde pueden explicarse a sus anchas, pero lo que sí les puedo asegurar es que el Twitter ha sido el medio por el cual he leído grandes frases que muchas veces no son de figuras públicas, no filósofos, ni escritores, ni nada de eso; sólo es la chispa de la ocurrencia, del humor captado de forma espontánea.

(Paréntesis)

Bueno, también debo decir que hay gente profesional (escritores sobre todo que manejan muy bien su cuenta.

(que no es lo único que hace, por su puesto) al twitter, convirtiéndose en una de las cuentas más seguidas y más influyentes (además de divertida).

(Se cierra el paréntesis)

(Voz de mi Conciencia)

Ajá y recontra ¡Ajá! Me imagino al buen DEE en el momento en que se le prendió el foco.

Creo que esa sería una muy buena pregunta, pero bueno, ya habrá oportunidad de platicar. La idea de el “DEE” fue crear una cuenta de Twitter en donde retomaría los mejores twits para publicarlos de forma ilustrada.

Una pequeña idea que a mí se me hace genial. Es una forma de hacer menos vertiginosa la vida de los mensajes que se reproducen sin parar en el time line de Twitter.

@Ungatoquemiau: No eres más gorda porque no abren el Mc. Donalds más temprano

@Ferrfactor: Madurar es darte cuenta de que ya no vas a ser futbolista

@LostPopKiller: Yo empujé a Juan Escutia

@in_lack_ech: Conserva limpio el planeta: Baña a un hippie

zvy1rd6

Tomado sin la autorización del autor, pero con la más bonita intención de difundir su trabajo ¿ok?

El libro pudo salir a la luz gracias a SECUENCIARTE, concurso mexicano de Cómic. El proyecto de David Espinosa fue seleccionado durante el 2016 y finalmente se vio publicado en este año. Me tardé un poquito en reseñar este libro, pero por fin lo hice gracias a que leí un blog de superación personal y me recomendó que no dejara nada pendiente. Ahora me siento más tranquilo y podré dormir como el oso dormilón que soy. Ah ¿Recomendable? ¿Ustedes qué creen? Sólo les voy a decir que es el libro que más tiempo ha estado en mi mochila y cuando voy en el camión lo saco para sentirme bien, aunque el tipo de micro ante con un flow deprimente.

By

Escríbeme: yosoy@ricardocartas.com

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *