Presentación de Lobos BUAP 2016

https://vine.co/v/5uUp7lM7YMh

El día fue tremendo. Recorrí 7 kilómetros en mi bicicleta y saqué la lengua como perro en periférico. Claro, después de una semana de abandonarla y de abusar de los cigarrillos era lo más normal. Espero que esta semana no llueva tanto y que pueda andar en mi bici de aquí para allá.

IMG_5628

Bueno, les cuento que hoy la actividad principal fue la presentación de los Lobos, el equipo de mi Universidad. ¡Wow! ¡Cómo ha cambiado todo de ese equipo! Aún recuerdo cuando iba a los partidos en la Prepa Benito Juárez con toda la banda de San Baltazar Campeche, sí, hasta cerraban la calle, estacionaban camiones y camionetas y ahí se acomodaban para ver los partidos, las cervezas corrían de contrabando y las porras eran rudísimas: ¡que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, ese no es un portero es una puta de cabaret! Así se le cantaba al portero del otro equipo.

IMG_5624

Hoy la presentación estuvo súper profesional, la verdad uno se siente muy bien al ver el detalle cuidado, el amor que se le tiene al equipo. Yo por lo menos, ya voy a tener pretexto de comer cemitas con chela cada quince días. Por cierto, en la salida me encontré al Bigotes y me contó un chiste que no entendí.

https://vine.co/v/5uxqDuPil7P

 

 

Leave a comment