Saludos a todos, Feliz 2016!

“A continuación publico un comentario que llegó a mi página y creo que vale la pena postear. Gracias a la editorial Ultramarina”

Hace unos años leímos Los detectives salvajes y ese espíritu nos llenó completamente, tanto que años después comenzamos un Festival de poesía entre México y España, un par de años después surgimos como editorial.

https://www.facebook.com/video.php?v=489054537966677&hc_location=ufi

Publicar la obra de Mario Santiago Papasquiaro en España es para nosotros un orgullo titánico, a la vez que una responsabilidad, son muchos los lectores que le conocen porque apareció en esa novela con el nombre de Ulises Lima; esto ha permitido que todos los increíbles poetas del @Infrarrealismo hayan sido rescatados del olvido y seguramente, con el trabajo de todos, encuentren el lugar de importancia en la historia de la Literatura Hispánica que les corresponden.

Por el momento les compartimos el enlace al vídeo de presentación de las portadas que hemos hecho para ‘Respiración del laberinto’ con el que esperamos que apoyen este trabajo de difusión de la obra del poeta, a la vez que se harán de un objeto único, invaluable por su condición de objeto sin réplica.

Gracias a todas las personas que han hecho posible esta publicación, y a ustedes, lectores y personas atentas con la poesía, porque entrar en el mundo de Mario Santiago Papasquiaro es entrar en lo que con humildad llamamos: Poesía Verdadera, algo que solo leyendo experimentarán en carne propia.

Atentamente Editorial Ultramarina

Leave a comment