Los Reyes Magos y su tráfico

Compartir en:

Reyes-Magos-en-biciLlevo casi un mes con mi bici nueva y no hay poder humano que me baje de ella. Es un verdadero placer andar para todos lados en mi bici. Voy de mi casa a CU, de CU al INE y de ahí a Radio BUAP sin ningún problema. Ayer me llovió un poquito, pero todo ha sido placer. Es una de mis propósitos para este año, usar el auto sólamente, si es necesario, en los fines de semana.

Pero les cuento que hoy me sentí el ciclista más afortunado del mundo y casi tuve un orgasmo cletero. Hace unas horas salí de Radio BUAP, eran las 8:15 y me encaminé a mi ruta de siempre.

En el camino me encontré al Sexy y fue ahí, precisamente en la 2 sur cuando me encontré con un monstruoso tráfico, sí, casi como si fuera Godzilla intentando tragarse la ciudad.

Afortunadamente, ese monstruo no existe para las bicicletas, así que poco a poco fui avanzando, mirando los rostros de los que iban manejando. En verdad la estaban pasando muy mal. Me imagino que muchos andaban en los rollos de los Reyes o comprando sus roscas o corriendo a buscar dónde esconder lo de los Reyes, no sé, pero realmente se veían frustrados, cansados y muy entraficados.

Llegué a mi casa 8:35, es decir que recortó casi 8 kilómetros en 20 minutos. Espero que los Reyes magos hayan tomado sus precauciones, una bici seguro les ayudaría para llegar a tiempo en sus entregas y miren que son muchas.

 

By

Escríbeme: yosoy@ricardocartas.com

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *