Mi primer viaje en Uber

uber_2

Bueno, la hora llegó. Ayer fue el primer día de Uber y desde luego que no me iba a perder esa experiencia. Bueno, la cosa empezó un poco mal porque tuve problemas con mi app, no sé qué pasó pero no aceptó ninguna de mis tarjetas. Obviamente eso no me iba a detener. Me fui a tomar una cerveza con Toño y el Chino, platicamos sobre algunos planes hasta que llegó la hora de irse. Toño se iba a hasta Cholula y podía irse con Jorge. Así que de manera muy sutil le dije: Y si me regalas tu promoción de Uber? No se negó y lo llamamos. Tardó tres minutos. El auto era nuevo, un Gol VW  y ahí empezó todo.

Lo primero fue que el chofer me dijo que no se podía fumar. Bueno, hasta eso no creo que sea tan malo. El señor muy decente, se veía emocionado por ser su primer día.

-A ver si nos ayuda a recomendarnos

No podía dejar pasar la ocasión para preguntarle por la empresa, si no tenía miedo de los  taxistas golpeadores que salen en la tele.

-No joven, llevo un año sin trabajar, ya estoy grande, esto para mí es una bendición, imagínese joven, tengo horario, sueldo por ahorita y después nos van a dar hasta comisiones, y hasta seguro social. Digo, también no se crea que es fácil entrar aquí. ¿Quiere una agüita? Nos hacen examen de todo, pero mire joven, ya estoy en mi primer día de trabajo. ¿Necesita algo joven? Pero cómo no, ahora pasamos a un Oxxo, ¿Así está bien joven?

-¿Ustedes dicen si vale la pena recomendarlos?

 

Leave a comment