10 momentos que siempre recordaré de mi madre

  

10. El momento en que le dije que iba a ser papá y entonces empezó toda la historia de Indira, hasta tenía ganas de llorar.

9. La primera vez que no llegué a la casa y entonces hizo uso de la chancla voladora que salió disparada en el momento en que abrí la puerta.
8. Nunca voy a olvidar la cara de mi mamá cuando le dije que iba a estudiar Lingüística y Literatura Hispánica, entonces me preguntó si era en la Universidad y entonces le dije que sí. Ah, entonces estudia lo que quieras -me dijo.
7. Una de las imágenes más cómicas, fue mi primer día de escuela en el kínder. Cuenta mi mamá que ya me había ido a dejar, cuando de pronto me le escapé a las maestras, me salté un par de bardas y entonces busqué el vestido de mi mamá. ¡Ya se imaginarán¡
6. En alguna ocasión estaba jugando guerra de piedras con mis vecinos en San Baltazar y uno de mis queridos amigos tuvo el tino de darme una pedrada en la ceja. La sangre brotó y mis amigos trataron de curarme con el agua de charco que había en la banqueta. Después llegué a mi casa muy quitado de la pena y cuando mi mamá me vio se puso a gritar como loca y me llevó a urgencias del ISSSTE.

  

5. La única ocasión que mi mamá se sintió gachís o fue cuando gané un premio en la escuela en cuento y poesía. Me dieron mil pesos por cada uno, pero el problema fue que no le dije nada a mi mamá del dinero, hasta que un tío chismoso le dijo y entonces mi madre su puso digna, muy digna.
4. Creo que una de las anécdotas más penosas de mi vida, fue cuando en cuarto de primaria, nos cacharon un kct donde contábamos chistes groseros, pero como la escuela es súper mocha, pues hicieron un escándalo en pleno 10 de mayo. Después de que le entré la flor clásica, en el clásico festival, la directora cascarrabias, citó a todas las madres de los pelados chamacos.

3. ( Digamos que no es muy cómodo que tu mamá te cache haciendo piruetas con tu novia)

2.  La peor ocasión fue hace 7 años cuando estuvo muy enferma y pensamos que ya se acababa la historia de Simitria.

1. Este espacio lo guardo para lo que venga.

¡Feliz día de las madres¡

Leave a comment