Festejo del primer aniversario de Las Cartas de Ricardo Cartas

El próximo 4 de octubre celebraremos el primer aniversario de Las Cartas de Ricardo Cartas, programa que lanzamos a finales de septiembre Toño Flores Churromán y yo, se transmite todos los jueves de 19 a 20 hrs. por el 96.9 FM.
Ñ?,Quizá “el primer aniversario” no sea muy contundente para algunos, hay programas que llevan 20, 30 y más, pero bueno, siempre se tiene que empezar de alguna manera.
El festejo se hará en el Mascarita Café, ubicado en la 8 oriente 401 en pleno centro histórico de la Ciudad de Puebla. Es un lugar muy conocido entre toda la banda ya que ahí se encuentra CineArte, la escuela de Cine que dirige mi amigo José Luis y que nos hizo un paro tremendo para la apertura del Mascarita.
El evento iniciará a las 5 de la tarde para hacer la bendición ante todas las religiones registradas en la Secretaría de Gobernación. Y las puertas se abren a las 6 de la tarde. Les recomiendo que lleguen muy temprano porque se me hace que se va a poner hasta el requeque. Pos claro, Juan Cirerol ya tiene muchos seguidores en Puebla, Cholula y anexas Jajajajajajajajaja.
Además de la pachanga y el concierto se hará la entrega del Guajolote 2012 a la mejor empresa cultural 2012. La terna fue propuesta por la producción del programa:
Profética, Casa de lectura.
Juglaria, circo y narración.
Albino
Consejo Puebla de Lectura
Colectivo Tomate
Corazón de barrio

El jurado está integrando por Cecy Velasco, directora de la Revista Marvin, Juan Carlos Hidalgo, periodista cultural y René Avilés Fabila, escritor y periodista.

Con la entrega del Guajolote, nuestro programa reconoce el esfuerzo independiente de las empresas culturales. Es un premio modesto pero con chispa. Y esperemos que el próximo año tengamos la posibilidad de dar un mejor premio y celebrar. Así sea, esperen más noticias de Las Cartas de Ricardo Cartas: Ahhh, yieeeee!

20120915-134944.jpg

1 Comment

  •  
    Posted September 15, 2012 7:34 pm 0Likes

    A huevo, la inaguracion va a estar bien cabrona, suerte

Leave a comment