No sopor, no soporto al Walmart

Ya tenía un buen rato que no iba al Walmart (hacer el súper, antes hacer el mandado). Hay pocas cosas en la vida que aborrezco y entre ellas los súper mercados. Cuando vivía solo no había otra, tomaba el tiempo, máximo quince minutos mientras me ponía mis audífonos con alguna canción de Jaime López. Era una sensación como de aguantar la respiración unos minutos bajo el agua. Después viene el oxígeno.
Hoy todo es distinto. Debo de tener más paciencia, inspeccionar los precios, sorprender cuando veo una oferta, fingir que sé sobre marcas de jamones, descifrar la alquimia de las filas de cobro. Pero les voy a decir algo, no dejo de aborrecer al Walmart. A ciencia cierta no sé a qué se deba, pero por más que le echo ganas no puedo quitarme el odio. Aunque no lo crean estuve un rato pensando en eso. Llegué a pensar que era necesario ir con algún terapeuta, pero lo pensé mejor al imaginar lo que debía de pagarle. Y entonces me dije, si tanto te cagan pues no vayas, compra lo que necesites en el mercado, en las misceláneas, en los puestos de la calle, no sé donde se pueda. Y entonces le comenté a mi esposa sobre todo lo que pensaba y ella me contestó que me hacían mal las vacaciones, que me inventara algo que hacer. Quizá tenga razón, mejor me fui a escribir, siempre es más barato que un terapeuta.

20120723-223521.jpg

4 Comments

  • Juan Pablo Taboada
    Posted July 26, 2012 12:26 am 0Likes

    Mi buen Cartas,

    No te preocupes tu problema tiene solucion, solo tienes que ir a Chedrahui, la Comer, Bodega Aurrera o Gigante. Creo que todo el odio que sientes por Walmart va de la mano con lo que ella representa (capitalismo en su foa pura).

    Yo en lo general odio ir de compras, no sea guey mijo y mande a su esposa. Eso si limitale el gasto.

    Un abrazo caluroso, afectuoso, etc

    El Willo

  • MAYRA ELISA FLORES CARRILLO
    Posted August 3, 2012 5:14 am 0Likes

    Sr. Cartucho no me ande difamando usted. Yo casi siempre voy a la comer..casos excepcionales cuando usted se dirige al walmart como si necesitara de esa tortura para crear post como éste. Jum

  • Ponxostyle
    Posted August 3, 2012 5:39 am 0Likes

    Gigante ya no existe, no lo intentes, puede aumentar la frustración…

  • CARMEN
    Posted August 13, 2012 3:44 pm 0Likes

    simplemente con no ir se soluciona, lo basico es hacer una NuEVA lista de articulos que se NECESITAN, se ahorra y se disfruta, en las miscelaneas aun hay conversacion directa y a nadie infraccionan.

Leave a comment